La noche fue larga para los jugadores de la Selección. Los autores de la cuarta Eurocopa de España celebraron como se merece el entorchado que deja al combinado nacional como el país que más títulos tiene después de los éxitos de 1964, 2008 y 2012.
Los festejos empezaron ya sobre el terreno de juego después del pitido final y posteriormente, ya con la copa en el bolsillo, se trasladaron al vestuario. Normalmente suelen ser momentos íntimos para que los futbolistas puedan dar rienda suelta en privado a su alegría, pero con la llegada de las redes sociales estos instantes son cada vez más públicos.
Así, varios jugadores de España realizaron emisiones en directo a través de sus perfiles oficiales desde el vestuario, y dejaron momentos que no han pasado desapercibidos para sus seguidores. Alguno de ellos incluso tuvo algún desliz porque mostró a algún compañero desnudo mientras se cambiaba, algo que desató las reacciones entre los usuarios.
Lamine Yamal, el más joven del grupo con 17 años recién cumplidos, no pudo evitar la tentación y abrió un directo en sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores un momento tan especial. Durante esta emisión, capturó diferentes momentos en el vestuario y, en uno de ellos, sacó a Dani Olmo de espaldas a su cámara completamente desnudo.
Algo similar sucedió con otro jugador del Barça, Fermín López. El centrocampista también realizó una emisión en directo desde el vestuario para disfrute de sus seguidores y en esos momentos en su cámara se cruzó David Raya sin ropa junto a su taquilla.
Cientos de miles de personas se congregaron en estos directos de los futbolistas de la selección española después de conseguir la victoria en la Eurocopa ante Inglaterra. Estos momentos de desnudo pasaron desapercibidos para los propios jugadores en un primer instante, aunque después se han reproducido muchas capturas a través de las redes sociales.
No es la primera vez que sucede algo similar, ya que con el uso masivo de las redes sociales en momentos tan íntimos como en una celebración en el vestuario episodios como estos se suceden con más asiduidad.