Pepe, a un paso de reencontrarse con Casillas en el Oporto
- Así lo asegura el diario portugués Record, que desvela que el acuerdo está próximo a cerrarse.
- El Besiktas hace oficial la rescisión de contrato de Pepe
- Guti ya siente los colores del Besiktas: silenció a la afición del Galatasaray
Noticias relacionadas
- Guti ya siente los colores del Besiktas: silenció a la afición del Galatasaray
- El peor fin de año posible para Karius: la última cantada que se ha hecho viral
- Aziz, defensa del Galatasaray, al borde del despido por culpa de su mujer
- Pepe la lía contra Marruecos: 'piscinazo' tras una palmadita de Benatia
- Pepe rescinde su contrato con el Besiktas y tendrá que buscar un nuevo destino
- El Besiktas hace oficial la rescisión de contrato de Pepe
Pepe e Iker Casillas podrían volver a verse las caras tras su paso por el Real Madrid. El zaguero, tras haber cerrado su etapa con el Besiktas, podría recalar en el Oporto junto al portero de Móstoles. Según apunta el diario portugués Record, el central está muy cerca de firmar un contrato que le vincularía al cuadro portugués desde este mismo mes de enero.
El central rescindió su contrato con el Besiktas hace solo unos días. Tras año y medio en el conjunto turco, Pepe ha decidido cortar su vinculación y buscar un nuevo equipo. Varios clubes se habían interesado, incluidos equipos españoles, pero finalmente todo apunta a que Pepe se marchará de vuelta al Oporto. Ha descartado ofertas del Catar, Asia, la Premier League o del Corinthians, cuyos aficionados le pidieron que firmara.
Allí se reencontrará con Casillas, grandes amigos desde su estancia en el Real Madrid a las órdenes de José Mourinho. Ambos futbolistas podrán pelear juntos para conseguir llevar al Oporto a lo más alto, repitiendo el título de la liga portuguesa de la temporada pasada e intentando llegar lo más lejos posible en la Champions League.
El pasado de Pepe en el Oporto
Pepe llegó a Portugal desde Brasil en 2001 para jugar en el Maritimo B. De allí dio el salto al primer equipo y tras dos temporadas convenció al Oporto para que le fichara. Tras tres intensas temporadas, el Real Madrid decidió ficharle a cambio de 30 millones, precio que muchos criticaron.
Sin embargo, el tiempo demostró que se equivocaban y, pese a las constantes críticas por su dureza, fue un fijo en la zaga madridista durante diez años. Allí coincidió con Casillas, con el que tenía una buena relación y con el que todo apunta que se reencontrará en Portugal tras año y medio en Turquía.
[Más información: El reencuentro de Pepe con Guti en el Besiktas]