La cuarentena por el coronavirus nos está dejando unas imágenes muy entrañables en los balcones en todas las ciudades de la península. Los aplausos para mostrar el cariño al trabajo que está haciendo la sanidad española, las formas de entretenerse entre vecinos y los gestos de solidaridad han mostrado lo mejor de los españoles.
Pero la realidad es que a muchos se les está haciendo dura la cuarentena. Tanto tiempo en casa provoca discusiones por estar con las mismas personas y por no ver más que las mismas paredes. Los españoles tenemos poca paciencia, nos gusta demasiado la calle y estar tanto tiempo ante la televisión o las formas para distraernos durante este parón va a terminar sacando lo peor de todos.
Eso le ha pasado este martes a Cesc Fàbregas. El jugador del Mónaco ha compartido en sus redes un vídeo dando los buenos días a sus vecinos a través del balcón y ha obtenido una respuesta que se ha hecho viral. "¡Buenos días vecinos!", gritaba el centrocampista, a lo que rápido obtenía lo inesperado: "¡Qué te den".
La reacción de Fàbregas no se hizo esperar: "¡Sí! ¡Sí! ¡Que te den a ti también!". El intercambio se ha viralizado por las redes durante toda la mañana. Twitter e Instagram han hecho de esta anécdota un divertido episodio que cualquiera podría vivir en su vecindario.
[Más información: El coronavirus provoca una guerra entre UEFA y FIFA: Eurocopa o el nuevo Mundial de Clubes en 2021]