Los deportistas están siendo una parte importante para pedir a la sociedad que permanezcan en sus casas. El mundo del fútbol se ha volcado para tratar de minimizar las consecuencias de la crisis del coronavirus y tratar de concienciar a la gente de lo que supone esta pandemia. Las personas públicas son una referencia para que todo le mundo tenga en cuenta que vivimos una situación excepcional.
Con todo esto, hay algunos futbolistas que siguen viviendo en una burbuja y protagonizan episodios que les dejan en mal lugar. Aunque en Inglaterra quieren dar ejemplo bajándose sus salarios para salvar al fútbol modesto, a algunos les está costando mantener el confinamiento sin liarla.
Jack Grealish es el capitán del Aston Villa. El jugador había pedido este fin de semana en las redes sociales del club de Birmingham que sus aficionados respeten el confinamiento y no salgan de sus casas. El inglés ha trascendido en las últimas horas porque pocas horas después de hacer ese vídeo, tuvo un accidente con el coche.
Según apuntan los medios ingleses, el jugador volvería de una fiesta en otra casa. Pero lo curioso es que, según fotografió un aficionado, el jugador aparecía en pantuflas, en zapatillas de andar por casa.
Tanto la Policía de West Midlands como el club están investigando las circunstancias del accidente en el que Grealish estrelló su Range Rover de 78.000 euros contra varios coches que estaban estacionados en la calle.
[Más información: Pepe Reina carga contra la responsable de la compra de test de coronavirus: "Hacen el ridículo"]