A pesar de que el PSG ha revolucionado el mundo del fútbol durante este verano con sus escandalosos fichajes, parecen no tener en mente afrontar unos años sin grandes inversiones, ya que en 2022 quieren volver a la carga con otras dos contrataciones de ensueño. Se trata de los nombres de Cristiano Ronaldo y Pogba.
El club que preside Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a volver a dar otro gran golpe en el mercado de fichajes y ya mira hacia el futuro, concretamente hacia la temporada que viene, cuando dos jugadores de talla mundial finalizan sus contratos en sus respectivos clubes.
Tanto Cristiano Ronaldo en la Juventus como Paul Pogba en el Manchester United terminan sus vinculaciones en el año 2022 y no parece que vayan a ampliar sus contratos, por lo que buscarán una nueva aventura y la del PSG se presenta en el horizonte como una de las más apetecibles debido al gran equpo que han formado en los últimos años.
De esta forma, a los fichajes que se han cerrado recientemente de Leo Messi, Sergio Ramos, Donnarumma, Wijnaldum o Achraf Hackimi, el PSG quiere unir a estos dos súper jugadores de cara al próximo curso en lo que sería una reunión de estrellas casi insuperable en el mundo del fútbol e histórica en el universo del deporte.
El objetivo del PSG, del Estado de Catar que es quien financia tanta inversión y de la dirección que forman Nasser Al-Khelaifi, Leonardo y todo su equipo es conseguir la primera Champions de toda su historia, algo que ya han intentado durante los últimos años, pero que se ha ido retrasando hasta no poder conseguirse ni el pasado año, cuando se quedaron en semifinales, ni el anterior, cuando cedieron en la final frente al Bayern de Múnich.
Bombazo desde Inglaterra
Por ello, todos los esfuerzos parecen pocos para seguir construyendo un equipo espectacular que podría tener la llegada de estos dos cracks, una información que se ha apuntado desde Inglaterra por parte de Sky Sports. Dos jugadores que ya han sonado este mismo verano para llegar a París, pero que lo podrían hacer el próximo curso en esa nueva política que está llevando a cabo el conjunto galo de fichar estrellas a coste cero, pero con altísimos salarios.
Cristiano Ronaldo ya ha intentado salir de la Juventus este verano después de las decepciones deportivas que se ha llevado en pasadas temporadas. Además, su alto salario, cercano a los 30 millones de euros netos, supone un gran problema para las cuentas de la entidad italiana que el verano que viene verá como sale gratis su mayor activo. Por ello, una venta podría haber sido su mejor opción, pero no se ha producido a pesar de que se ha rumoreado con su salida al Manchester United, al propio PSG e incluso al Real Madrid, club al que su entorno llegó a ofrecerle.
En el caso de Paul Pogba sucede algo similar, y es que tiene tomada la decisión de salir y lejos de hacerlo este verano, prefiere ayudar al que sea su futuro club con una llegada a coste cero, pero con un alto salario. El centrocampista francés ya ha vuelto a ser relacionado con el Real Madrid tras su exhibición en la primera jornada de la Premier League ante el Leeds United, pero el PSG quiere meterse por medio y hacerse con un nuevo fichaje de lujo.
[Más información: Pogba se sale en la Premier y el Real Madrid vuelve a aparecer en su horizonte]