Batalla en las gradas de Wembley: aficionados de Hungría y policía inglesa, a puñetazos
Feo espectáculo el que se ha visto en Wembley, en medio de esta jornada de clasificación para el Mundial de Catar 2022. No por lo que se ha visto en el campo, sino por unos altercados que se han vivido en la grada entre los aficionados de la selección de Hungría y la policía inglesa.
Los aficionados húngaros, según la BBC, comenzaron a lanzar puñetazos a la policía británica: "Docenas de hinchas de Hungría parecen estar obligándolos -a los agentes policiales- a retroceder. Están superados en número". "Hay un enfrentamiento real. Estas escenas son preocupantes", relataron en la retransmisión del encuentro entre Inglaterra y Hungría.
Pasados unos minutos, la situación fue controlándose. Esto provocó que los propios seguidores de Hungría se centrasen en el partido, en lo verdaderamente importante, comenzando a apoyar a sus jugadores. Cabe aquí recordar que en el partido entre ambos en Budapest, los hinchas húngaros dedicaron insultos racistas a los jugadores negros de Inglaterra y por esto la FIFA sancionó a Hungría con dos partidos jugando a puerta cerrada como local.