El Leganés consiguió una victoria rotunda contra el Betis (4-0), acercándose a la salvación y regalando a sus aficionados uno de los goles de más bella factura de la temporada. Lo marcó el brasileño Gabriel Pires en el minuto 65. Aprovechando una pérdida de balón de Rubén Pardo en la medular, el centrocampista pepinero disparó desde casi el centro del campo para pillar adelantado a Adán, que nada pudo hacer para evitar el 3-0, que se coló por la escuadra de la portería bética.
El partido resultó un festival de los locales desde el minuto uno, con un absoluto dominio de la situación. Szymanowski fue el otro gran héroe de la noche en Butarque al abrir el marcador de penalti en el minuto 7 y cerrarlo en el 80. Entre medias, el segundo tanto, obra de El Zhar en el 15.
Estos tres puntos son fundamentales para los hombres de Asier Garitano, que acarician la permanencia en Primera División al sacarle seis puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, el Sporting de Gijón. Aunque los madrileños tienen el golaverage perdido con los asturianos, este triunfo en su feudo puede resultar clave para mantener la categoría.
Noticias relacionadas
- Los dos abogados que denunciaron al ultra del Betis se retiran del caso
- A Piqué también le pitan y le insultan en el Mutua Madrid Open de tenis
- La inocencia de Messi ante la FIFA: "La concha de su madre" no es un insulto, sino un desahogo
- Theo Hernández pasa el reconocimiento médico con el Real Madrid