El regreso al pasado de Piqué: “Nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey (en 2011)”
El defensa del Barcelona, en una entrevista a #0, cree que el equipo de Zidane todavía está lejos del Barça en títulos.
6 junio, 2017 11:51Noticias relacionadas
- Arda Turan la lía en Turquía: agarra, golpea e insulta a un periodista
- Pepe dinamita la alegría del Real Madrid y carga contra Zidane: "Hay cosas que no entiendo, no me he despedido de él"
- Theo y Lucas, los líos de la familia Hernández
- Nueva víctima del videoarbitraje: expulsado tras un 'piscinazo' de libro en el Mundial sub20
- La ley de Florentino se impone a la ley del fútbol
- Cristiano, emperador de la dinastía que soñó Florentino
Gerard Piqué, defensa del Barcelona, en una entrevista con el programa Minuto 0#, ha dado menos valor a los éxitos del Real Madrid de Zidane que a los conseguidos por él. “Creo que no se puede comparar aún todo lo que hemos ganado durante todos estos años a lo que el Madrid ha ganado estas dos últimas temporadas”, afirmó el central.
"Conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey". Avance de la entrevista a @3gerardpique en #Minuto0. pic.twitter.com/YxuWfNMqGS
— La casa del fútbol (@casadelfutbol) 6 de junio de 2017
“El día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante. Porque nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey”, sentenció en dicha entrevista.
El central del Barcelona repasó todos los éxitos pasados y presentes del Barcelona tras la victoria del Madrid en Cardiff. El equipo de Zidane ganó el pasado fin de semana la Champions League frente a la Juventus de Turín (1-4), la segunda consecutiva del club de Chamartín, algo que no había conseguido ningún club con el formato actual de la Champions.
Además, el Madrid ha acabado la temporada con un Doblete (el primero desde el '58). Sin embargo, a Piqué no le parece suficiente en comparación con los éxitos de la época más gloriosa del Barcelona: los 14 títulos en cuatro años de Guardiola o los 9 de Luis Enrique en tres.