Londres

Es inevitable: estamos en verano, los rumores en torno a los fichajes son constantes y es complicado que no se hable de ellos. Por eso mismo, tras las llegadas de Theo Hernández y Jesús Vallejo, el Madrid todavía no ha cerrado la plantilla para la temporada que viene. Y, entre los posibles candidatos a jugar en el Bernabéu, se encuentra Kylian Mbappé, quizás el jugador con más futuro de todo el continente, autor de 27 goles en 59 partidos esta temporada y semifinalista de la Champions con el Mónacoeliminado por la Juventus (4-1 en total).

Por eso mismo, Roberto Carlos, en la primera edición del Mundial de leyenda organizado por Star sixes (cuyo patrocinador principal es StarCasino), no evitó pronunciar su nombre: “¿Mbappé? El Madrid siempre ficha a los mejores. Ahora hay que esperar al PSG a ver qué hace...”, reconoció el brasileño, que ganó con su selección el primer partido contra Italia (2-1) del campeonato que se está celebrando en el O2 Arena de Londres.



El exjugador del Real Madrid tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para hablar de Theo Hernández, jugador llamado a ocupar -con el permiso de Marcelo- el lateral izquierdo del conjunto blanco durante la próxima década: “Es muy buen lateral, Marcelo va a tener una sombra, como la tenía cuando estaba Coentrao. El fútbol español está bien representado por Theo Hernández”, sentenció. Además de con un gran futuro, pues el ex del Atlético de Madrid, además, ya ha iniciado los trámites para ser internacional con España.



Sobre Mbappé también tuvo palabras de admiración Baptista, que tan solo quiso hablar del delantero como “un jugador joven que promete mucho”. Y, posteriormente, en conversación con EL ESPAÑOL y otros medios, valoró positivamente la temporada del Real Madrid: “En los últimos años, han demostrado que están ahí para seguir ganando títulos. Han encontrado una estabilidad con Zidane, porque ahora, poco a poco, con los años, está cambiando la base con jugadores que se van haciendo más mayores. El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo”, concluyó.



Mientras se cierra la llegada de Mbappé (o no), el Madrid sigue dando pasos para dejar la plantilla apuntalada de cara a la temporada que viene. Tras la salida de James, que jugará cedido en el Bayern de Múnich durante las próximas temporadas (un intercambio raro, por aquello de que es un rival directo por la Champions), el Madrid todavía tiene pendiente buscarle un destino a Morata. Él se quiere ir y el conjunto blanco también. ¿El problema? De momento, ninguno encuentra lo que quiere. Eso sí, el ariete español tiene la llave para que todo avance conforme a lo previsto. Al fin y al cabo, su salida y la posible llegada de Mbappé están relacionadas.

Noticias relacionadas