Sergio Ramos es uno de esos futbolistas capaces de ser protagonistas en un día de partido de su club... sin estar presente en el terreno de juego. El capitán del Real Madrid no pudo jugar contra el Villarreal por lesión, pero acudió al Santiago Bernabéu a animar al equipo. Su vestuario, dado a conocer por él mismo a través de Instagram, casi causó más sensación que lo que ocurrió en el propio partido.
El defensa apareció en su palco ataviado con una chaqueta y una gorra azules que provocaron las risas generalizadas de los usuarios en cuanto hizo pública la imagen. "Todos somos uno. Todos somos Real Madrid", escribió junto a la foto, que se llenó de comentarios socarrones nada más salir a la luz.
"Te falta el molinillo en la gorra", decía un usuario, como si Ramos fuese una suerte de Doraemon futbolístico. "Pareces Fofito", decía otro, trayendo a colación a Los Payasos de la Tele. "El albornoz ese se ve calentito", aportaba uno más. "¿Sección de alfombras de Ikea?", "Con el pijama y la bata viendo un partido, sí señor", "Una mezcla entre Sherlock Holmes y un pitufo", "Pareces un conductor de tren", "El repartidor de Domino's Pizza" o "Terrorista de la moda" fueron algunas otras lindezas que le dijeron a Ramos en los comentarios de su publicación.
Por otro lado, en Twitter aparecieron algunos montajes comparando al futbolista con Berengario el Tractorista (un personaje del humorista José Mota), Pocoyó, el también jugador Héctor Bellerín y los hermanos de la saga de videojuegos Mario Bros. Incluso se especuló con que su look bien podría ser el de un trabajador de una conocida marca de reparación y sustitución de lunas de automóvil.
Noticias relacionadas
- Las mejores imágenes del Real Madrid - Villarreal
- Arda Turan, cedido por el Barça al Estambul Basaksehir hasta junio de 2020
- El tuit racista del Spartak de Moscú: "Mira cómo se derriten los negritos bajo el sol"
- Gerard Piqué y su gran fracaso: cierra su hamburguesería ‘Yours’ en Barcelona
- Míchel, destituido como entrenador del Málaga
- Las mujeres debutan en los estadios de Arabia Saudí... separadas de los hombres