Los aficionados del Betis se han mostrado muy ofendidos con la cadena de supermercados Makro debido a una imagen que ha aparecido en las redes sociales durante los últimos días: un cartel que, junto a las patatas fritas del conjunto verdiblanco, lo definía como "segundo equipo de Sevilla" (con errata incluida, por cierto).
Este se puso en el establecimiento que Makro tiene en Bormujos, al este de la ciudad andaluza. En cuanto el mensaje ofensivo hacia el Betis pasó a ser público gracias a su difusión por Internet, los seguidores del equipo no tardaron en mostrar su indignación. Tanto es así que se llegó a pedir el despido del empleado que tuvo la ocurrencia de anunciar las patatas del club de esa guisa.
A consecuencia de la polémica, el cartel fue retirado de inmediato y Makro pidió disculpas de forma pública por lo ocurrido. Según explicó el grupo, todo se debió a "un muy desafortunado intento de hacer una broma de mal gusto de un compañero". Además, se quiso ratificar "el mayor de los respetos por los clubes de esa gran ciudad (Sevilla)".
Aunque, ya se sabe, la venganza se sirve en plato frío. Y algún seguidor bético respondió a la primera broma con otra: una imagen en la que las patatas fritas del Betis eran anunciadas como las del "mejor equipo del mundo". Donde las dan, las toman.
Noticias relacionadas
- Cristiano Ronaldo no da tregua: doblete en la victoria del Madrid en Eibar
- Leo Messi, baja en el partido ante el Málaga por el nacimiento de su tercer hijo
- Pep Guardiola, multado con 22.500 euros por llevar el lazo amarillo
- Amandha Fox, estrella porno polaca, quiere salvar de la quiebra a un equipo histórico italiano
- El futbolista francés Thomas Rodríguez muere dramáticamente a los 18 años
- Sergio Ramos y sus modelitos: del 'disfraz' de Sherlock al de Ertzaintza