Un joven con una pancarta del Betis es agredido por 15 encapuchados en Sevilla
Preparaba un mensaje para el derbi sevillano del sábado en las inmediaciones del estadio Benito Villamarín cuando fue golpeado y apedreado el martes.
9 mayo, 2018 10:57Noticias relacionadas
- Gil Marín explota contra el Barça por Griezmann: "Estamos hartos de su actitud"
- El Rayo destinará dinero de sus entradas para la investigación de la cistinosis
- Cádiz se toma a broma el Arabia Saudí - Argelia en el Carranza: "No quiero ni un boquetito en el césped"
- José Mourinho pagará 800.000 euros a Hacienda tras declararse culpable
- Alex Ferguson pronuncia sus primeras palabras tras la operación
- Andrés Iniesta se queda sin equipo... y no jugará en Japón
- La guerra por Vitolo la gana Las Palmas: el Sevilla tendrá que pagar 4 millones
- Junior Firpo, el lateral fijo de Setién, se perderá el derbi Betis - Sevilla
La Policía Nacional investiga la agresión sufrida en la tarde del martes por un joven que preparaba una pancarta del Betis en las inmediaciones del estadio Benito Villamarín de Sevilla y que sufrió golpes y pedradas por un grupo de unas 15 personas que iban encapuchadas.
Fuentes policiales han informado de que la agresión se produjo poco antes de las 18.00 horas en la calle Doctor Fleming de la capital hispalense. Algunos de los agresores mostraban distintivos y capuchas de color rojo y blanco.
Los agresores llegaron a la zona en varios vehículos y se dirigieron al joven, que preparaba una pancarta para el partido de Liga del próximo sábado entre el Real Betis y el Sevilla FC, lanzándole piedras que llevaban encima y propinándole golpes y puñetazos.
El joven agredido fue trasladado al hospital Virgen del Rocío con diversos traumatismos. Hasta el momento no se han producido detenciones, aunque sí han sido identificadas unas 15 personas.
En el derbi sevillano de la primera vuelta, el Betis asaltó el Sánchez-Pizjuán al ganar al Sevilla por 3-5. Fabián, Feddal, Durmisi, Sergio León y Tello marcaron los goles visitantes, mientras que Ben Yedder, Kjaer y Lenglet pusieron los tantos locales. El resultado fue histórico para el Betis, que marcha quinto en la competición doméstica. Por su parte, el Sevilla es octavo.