El inicio del grupo 12 de Tercera División se salda con un empate a uno para el Unión Viera y el Mensajero en el partido celebrado este sábado en el Pepe Gonçalvez. Con este resultado, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la undécima y octava posición respectivamente al término del encuentro.
El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Cristian Barrios en el minuto 45 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.
En la segunda parte, el Mensajero puso las tablas en el partido en el minuto 81 con un tanto de penalti de Vianney y el marcador acabó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el partido.
Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan decimoprimero y octavo clasificados respectivamente con 1 punto.
Para la segunda jornada, el Unión Viera jugará contra el Unión Sur Yaiza fuera de casa, mientras que el Mensajero disputará su partido contra El Cotillo en casa.