El pasado domingo el Lanzarote venció a domicilio 1-4 frente al San Fernando. El San Fernando venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Lanzarote es segundo, mientras que el San Fernando es vigésimo.
El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Lanzarote se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Ayoze en el minuto 20. El Lanzarote amplió las diferencias con un gol de Rosmen en el minuto 41. Antes de llegar a la mitad, el San Fernando encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Alex Yunes para finalizar la primera parte con un 0-3.
En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 3.
Con esta derrota el San Fernando se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con ningún punto. El Lanzarote, llega al segundo con 6 puntos.
La próxima jornada de liga enfrentará al San Fernando fuera de casa contra el Unión Viera mientras que el Lanzarote se enfrentará en casa frente al Unión Puerto.