Apenas faltan un par de días para que arranque de manera oficial la Ryder Cup, pero ya se han comenzado a ver las primeras estrellas por el campo donde se disputará el prestigioso torneo de golf. En el 'All Star Match', numeros deportistas o actores demostraron su valía sobre el campo.
Entre la larga lista de personalidades que han acudido hasta el Marco Simone Golf and Country Club que se encuentra Guidonia Montecelio, cerca de Roma. Allí varios deportistas de la talla de Novak Djokovic, Gareth Bale, Carlos Sainz Jr. o Andriy Shevchenko se han dejado ver sobre el césped y han demostrado su fanatismo por el golf.
Sin duda alguna, Novak Djokovic se ha convertido en uno de los nombres propios de esta jornada al darse un baño de masas ante la enorme cantidad de aficionados que acudieron hasta el recinto. El número uno del mundo de la ATP dejó claro que no se le da nada mal el golf y ha dejado claro que tiene un excelente golpeo.
La participación de Novak Djokovic en este All Star Match ha estado marcada por ese buen rollo que transmite el serbio. Se le ha visto muy cómodo interactuando con el público y ha dejado numerosas escenas para el recuerdo, como el acudir a golpear a la bola con su raqueta.
Jaleado por el público, Djokovic dejó patente que tiene un gran estilo a la hora de emplearse en el campo de golf. Tan bromista como siempre, el de Belgrado ha dejado una gran imagen en Italia antes de afrontar el tramo final de la temporada en el tenis.
Una previa perfecta antes del arranque de la Ryder Cup. A partir de este viernes, Europa y Estados Unidos mantendrán una titánica batalla para lograr hacerse con trofeo. Los norteamericanos defenderán su último triunfo ante jugadores del Viejo Continente de la talla de Jon Rahm o Rory McIlroy.
Listo para la traca final
Novak Djokovic se ha desplazado hasta Italia para formar parte de ese portentoso elenco que ha reunido el All Star Match. Junto a estrellas del cine, de la televisión o del deporte, ha decidido aprovechar el parón a la perfección para desconectar tras su victoria en la pasada edición del US Open.
Tras conseguir su 24º Grand Slam, 'Nole' ya prepara su tramo final de la temporada. El serbio tiene previsto jugar dos torneos más antes de cerrar el año. El primero de ellos es el Masters 1000 de París y pondrá la guinda en las ATP Finals. De este modo, el número uno del mundo ha renunciado a acudir a la gira asiática para centrarse en lo realmente importante para él.