Las horas previas a los Juegos Olímpicos vienen marcadas por dos nombres propios, especialmente en lo que a la expedición española se refiere. Carlos Alcaraz y Rafa Nadal han levantado una gran expectación por su gran posibilidad de conseguir una medalla de oro para España, y también por la manera en la que los propios protagonistas, especialmete uno de ellos, están aumentando las ansias de los aficionados a través de las redes sociales.

Carlos Alcaraz se ha encargado de hacer todavía más grande la conversación en torno a su formación con Rafa Nadal en el cuadro de dobles de París 2024. Tanto, que a través de las redes sociales incluso llegó a pedir la participación del público para que bautizaran con algún apodo a su dúo con el tenista balear.

"¿Cómo debería llamarse esta pareja de dobles?", escribió a través de las redes sociales este mismo martes, a pocas horas de que los Juegos Olímpicos arranquen de manera oficial. Lo hizo, acompañando el texto de una foto suya junto a Rafa Nadal en la pista central de París. Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar, y enseguida la publicación se llenó de cientos de respuestas.

Tras leer varias de las respuestas que le llegaron, Carlos Alcaraz pareció decidir el que a su juicio había sido el mejor nombre para definir a su pareja de dobles con Rafa Nadal. "Compramos 'Nadalcaraz' entonces?", aseveró en tono jocoso el tenista murciano, acompando la publicación de un emoticono con la bandera española y otro con una cara sonriente.

Previamente, el propio Carlos Alcaraz había escrito también en sus redes sociales la frase "sueño cumplido" acompañando el mensaje de dos fotos suyas entrenando con los anillos olímpicos de fondo. El murciano está muy ilusionado con su primera participación en la cita olímpica y además es una doble opción de medalla de la expedición española.

Locura en la villa olímpica

La pareja formada por Rafa Nadal y Carlos Alcaraz no sólo ha generado una gran expectación entre los aficionados por ver a estos dos grandes tenistas juntos en acción. Incluso los propios deportistas se han mostrado fascinados con la llegada de los españoles a París. 

Desde el momento en el que tanto Nadal como Alcaraz llegaron a la villa olímpica, los deportistas allí presentes enloquecieron y no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con ellos. 

Enseguida las redes sociales se inundaron de fotografías con los tenistas españoles, tanto por parte de deportistas nacionales como extranjeros. Ambos atendieron decenas de solicitudes con una sonrisa en la boca y aceptaron la gran expectación que han generado, ya que se han convertido en las grandes estrellas de la previa de los Juegos Olímpicos.