Los Juegos Olímpicos tienen múltiples y mitos a su alrededor. Algunos de ellos tienen que ver con los posibles encuentros sexuales de los deportistas dentro de la Villa Olímpica, pero nunca se ha confirmado nada al respecto.

Sin embargo, ha sido el deportista mexicano Ramón Garrido quien ha dado una información hasta ahora inédita sobre este tema que ha sido siempre tabú. El jugador de bádminton, en una charla en Tiktok con el influencer Jacobo Wong, habló acerca de la sexualidad de los competidores durante el transcurso de los Juegos.

"La verdad es que sí. Sí es un desmadre. Eso sí es verdad (las orgías). De hecho, nosotros en el edificio tenemos al servicio médico y saliendo de ahí hay una caja repleta de condones. Sí es verdad, sí se arma (la orgía). Imagínate, tienes los mejores cuerpos del mundo como de hombres y mujeres y pues sí se arma", apuntó Ramón Garrido.

Para los Juegos Olímpicos, el COE repartió un total de 300.000 preservativos para los deportistas. "Es muy importante que la convivencia aquí sea algo grande. Queríamos crear lugares donde los atletas se sintieran muy entusiasmados y cómodos", explicó antes de los Juegos el director de la villa olímpica Laurent Michaud.

Otro de los temas que causan curiosidad sobre la Villa es la existencia de las camas de cartón en las habitaciones de los atletas. Sobre ello Ramón Garrido declaró que no son incómodas y que inclusive el día que llegó "vio a Nadal, Alcaraz, Simone Biles y los futbolistas del FC Barcelona" durmiendo en ellas.