Un nuevo TAC craneal muestra que Ángel Nieto evoluciona favorablemente
“Se aprecia que las contusiones cerebrales continúan reabsorbiéndose con buena evolución radiológica y sin aparición de complicaciones”, reza el nuevo parte médico.
1 agosto, 2017 16:13Noticias relacionadas
- Los médicos reducen la medicación que mantiene en coma a Ángel Nieto
- La familia de Hayden interpone una querella contra el conductor que lo atropelló
- Muere el piloto Enric Saurí en el mismo circuito donde se mató Luis Salom
- Cataluña cede a las exigencias de MotoGP para no quedarse sin Gran Premio
- El campeonato más apretado de MotoGP en los últimos años: cinco pilotos separados por 26 puntos
- Marc Márquez es el káiser de Sachsenring después de ocho victorias consecutivas
- Primer altercado entre Maverick Viñales y Marc Márquez en la clasificación de Sachsenring
- Marc Márquez cumple con su costumbre en Sachsenring y saldrá desde la primera posición
- La curva que le costó la vida a Luis Salom puede dejar a Cataluña sin MotoGP
Seis días después de sufrir el grave accidente que le mantiene en coma inducido en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, comienzan a llegar noticias alentadoras sobre la evolución de Ángel Nieto. El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario, pero el último TAC craneal realizado por los doctores que le atienden muestra que evoluciona favorablemente.
“El paciente Ángel Nieto continúa estable, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Hoy martes se le ha realizado un nuevo TAC craneal donde se aprecia que las contusiones cerebrales continúan reabsorbiéndose con buena evolución radiológica y sin aparición de complicaciones. Además, se continúan con la retirada de la medicación que lo mantiene en coma”, reza el nuevo parte médico emitido por la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.
El expiloto, de 70 años, sufrió un grave traumatismo craneoencefálico el pasado miércoles tras salir despedido de su quad al ser golpeado por detrás por un coche que circulaba en la misma dirección en la carretera de Santa Gertrudis, a 50 metros del cruce de la Ladrillera. Desde entonces permanece en coma inducido, aunque no ha sufrido complicaciones y continúa progresando poco a poco.