Fernando Alonso ya conoce el aspecto del Toyota con el que competirá por primera vez tanto en el Mundial de Resistencia como en las 24 Horas de Le Mans. La marca japonesa ha desvelado este jueves el diseño del TS050 Hybrid con el que aspira a cosechar los mejores resultados posibles esta temporada.
La decoración es muy similar a la del curso anterior, aunque las especificaciones técnicas del coche presentarán variaciones (que se conocerán de forma más detallada en los test oficiales de pretemporada a celebrar en abril). Sobre todo, habrá mejoras en la fiabilidad del motor térmico del vehículo y en el conjunto híbrido (motor eléctrico y baterías).
Con estos avances, Toyota espera poder ayudar a Alonso a seguir avanzando en su objetivo de conseguir la Triple Corona del mundo del automovilismo: Gran Premio de Mónaco, 500 Millas de Indianápolis y Le Mans.
McLaren ya dejó claro que, a pesar de su nuevo reto, el bicampeón del mundo de Fórmula Uno competirá en todas las pruebas del Mundial de la categoría que le ha hecho grande. El objetivo primordial es que el 2018 sea un año óptimo para el asturiano en el Gran Circo, aunque sin perder de vista la posibilidad de realizar una actuación lo más positiva posible en el Mundial de Resistencia.
Noticias relacionadas
- Fernando Alonso correrá las 24 horas de Le Mans con Toyota
- Los frenos traicionan a Fernando Alonso en Daytona: "Podíamos haber estado en el podio"
- Alonso desahuciado en Daytona: pierde 22 vueltas por una avería en los frenos
- Alonso y el mundo del motor se rinden a Sainz: "Me duelen las manos de aplaudir"
- Fernando Alonso utiliza las 24 Horas de Daytona para publicitar su campus de F1