El Gran Circo de la Fórmula 1 no solo está formado por los 20 pilotos que compiten en cada Gran Premio. La familia de la categoría reina del automovilismo mundial es gigante dado que entorno a las grandes estrellas un gran número de miembros de las diferentes escuderías y de la organización hacen posible cada prueba.
Kate Woodcock era una de esos eslabones del Gran Circo. La modelo de 30 años de edad había desempeñado durante gran parte de su trayectoria la función de promotora, las denominadas 'pitbabes', de Fórmula 1 e incluso había trabajado para el piloto de Mercedes Lewis Hamilton.
La modelo sufrió este jueves un accidente de tráfico mortal. Kate no fue capaz de controla el BMW que pilotaba camino a de su casa, en Aldridge. Su coche impactó fuertemente contra un muro de una estación de servicio de Chester Road, cerca de Sutton Coldfield, Inglaterra.
"Nos encantaría tener algo de tiempo para darle un digno tributo", escribió en Twitter la agencia de modelos SDMP: "Estamos profundamente consternados y tristes por haber perdido a una amorosa y hermosa mujer y una modelo excepcional".
Noticias relacionadas
- Fernando Alonso, sin tiempo: decisión inminente sobre la Indycar y la Nascar
- Victoria de Hamilton en el GP de Rusia; Vettel fue tercero
- Haas F1 Team mantiene a Grosjean y Magnussen para la próxima temporada
- McLaren elige al compañero de Alonso en la IndyCar: un viejo conocido
- Alonso y su gira de despedida: aún puede ganar algo antes de dejar la Fórmula 1
- Así será la Fórmula 1 2019 sin Alonso: McLaren, Red Bull y Ferrari apuestan por los jóvenes