A Joaquín le ha salido un imitador. A las grandes bromas que nos deja el jugador del Betis, se le ha sumado Jordi Torres, piloto español de motociclismo que ha estado compitiendo en el Campeonato de Superbikes hasta la lesión del español Tito Rabat. Dicho percance hizo que el piloto catalán ocupase su puesto en MotoGP, por lo que su exequipo, el MV Agusta, le rescindió su contrato para que pudiese competir tan solo en MotoGP debido a que solo quedaban dos carreras de Superbike.
Jordi Torres explicó de una forma muy graciosa la alimentación de los pilotos y qué es una de las mejores cosas que pueden hacer al terminar cada Gran Premio.
Buenas sensaciones en Tailandia
En Tailandia, el piloto español corría por segunda vez esta temporada en MotoGP, tras haberlo hecho ya en Aragón. No puntuó, pero sus sensaciones fueron buenas. "Fue una carrera muy intensa para mi, ya que tuve que intentar controlar muchas cosas que nunca había hecho. Aún así, estoy disfrutando y me lo estoy pasando muy bien. El equipo me está tratando perfecto", dijo tras acabar el Gran Premio.
Noticias relacionadas
- Márquez se la devuelva a Dovizioso en la última curva y da el paso definitivo hacia el título
- Márquez gana a Dovizioso en la última curva en Tailandia; Viñales 3º
- Márquez: caída, repesca y pole en Tailandia
- Lorenzo decide no correr en Tailandia tras volver a hacerse daño
- Un piloto de Motocross da una paliza a su novia por subir una foto a Instagram
- Jorge Prado, el niño campeón del mundo de motocross: "Mi familia sacrificó todo por mí"