El equipo de Mercedes AMG de Fórmula 1 promete novedades tras la última publicación en su cuenta oficial de Twitter. Su color característico era el plateado, pero a raíz de la fotografía publicada parece que puedan dejar de lado este color por algo más atrevido.
El W10 será el nuevo monoplaza y Mercedes ha decidido dar a conocer en las redes sociales una parte de él. La fotografía muestra una parte del alerón delantero con un estampado de camuflaje con los siguientes tonos: negro, verde y azules. Junto a esta imagen, han apuntado que "el plateado está pasado de moda".
Sin embargo, esto no quiere decir que este sea este el diseño que utilicen durante el Mundial, ya que podría ser únicamente empleado para los test de pretemporada, como ha hecho Red Bull en más de una ocasión (2015 y 2018). Las dudas se resolverán el próximo 13 de febrero, día en en el que la escudería alemana presente su nuevo e innovador monoplaza.
Mercedes deberá defender título con Hamilton y Bottas
Esta escudería es uno de los dos equipos que mantienen los mismos pilotos que el año pasado. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas intentarán conseguir que Mercedes siga reinando en la categoría, ya que se ha hecho con todos los títulos de pilotos y de constructores desde el año 2014.
Los test de pretemporada de Barcelona tendrán lugar el próximo 18 de febrero y será cuando veremos todos los equipos de la Fórmula 1 de este 2019. Sin embargo, hasta el próximo mes de mayo no se celebrará el GP de España de F1 ubicado en el circuito de Barcelona –Cataluña-, y que será la quinta parada del Mundial de Fórmula 1.
[Más información en: McLaren invita a subir el volumen para escuchar su nuevo coche]
Noticias relacionadas
- Mick Schumacher, sobre su padre: "Es el piloto más grande de la historia"
- Cambios en la Fórmula 1: Sauber competirá como Alfa Romeo en 2019
- En Mercedes creen que ganan a Ferrari porque son más humildes
- Hamilton aparca la Fórmula 1 para disfrutar del paracaidismo
- El último guiño de Fernando Alonso para su vuelta a la Fórmula 1
- Alonso preparará esta semana su próxima prueba del Mundial de Resistencia