La Fórmula 1 se encuentra en plena pretemporada, donde se ponen a prueba los monoplazas con los que se va a competir. Muchos hinchas aprovechan estas fechas para acercarse a ver a sus pilotos favoritos, ya que existen menos barreras y todo está más tranquilo. Este jueves se ha producido un hecho insólito que ha emocionado al mundo del motor, donde el gran protagonista ha sido Robert Kubica.
Uno de los patrocinadores de la marca Williams, tuvo un gran detalle con una niña ciega. Julia tiene una gran pasión por este deporte y su sueño se ha visto cumplido de la mano de Kubica. El piloto polaco ha llegado para intentar solucionar los problemas del equipo inglés, que no pasa por sus mejores momentos. Antes de subir al coche, ha tenido el privilegio de ser el guía de Julia.
La joven, vestida con los colores de la marca y sin perder la sonrisa, ha vivido ese momento con especial ilusión. Además de todas las instrucciones, el piloto polaco iba explicando a la niña cada parte que tocaba del coche. Desde el alerón hasta las fundas de las ruedas. Un recorrido que nunca olvidará y todo gracias a uno de los pilotos más queridos de toda la parrilla.
En la pista es otro cantar
Fuera del asfalto, Williams ha demostrado ser una campeón absoluto con gestos así, pero dentro de la pista es otra historia. Fue el compañero de Kubica el primero en poner el coche en pista tras tres días de intensos test. El resultado no fue lo más esperado, ya que acabó decimotercero a más de siete segundos del mejor tiempo, marcado por Kvyat. Mucho tiene que mejorar el FW42 si no quiere pasar una temporada de lo más pésima.
[Más información: Kvyat termina primero en el tercer día de test con Sainz noveno]
Noticias relacionadas
- Carlos Sainz: "Voy a echar de menos a Alonso, espero que McLaren no"
- El dorsal que llevará Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis
- Fernando Alonso seguirá en McLaren: nuevo embajador de la escudería
- Vettel sufre un aparatoso accidente en la última sesión en Montmeló
- Carlos Sainz se reivindica y termina líder el último test en Montmeló
- Mick Schumacher logra el mejor tiempo en la tercera jornada de test en Jerez