El francés Mike di Meglio se adjudicó la victoria en la segunda prueba puntuable de la Copa del Mundo FIM de motos eléctricas que se disputó en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, por delante del belga Xavier Simeon y el británico Bradley Smith.
En la salida el más rápido fue el francés Mike di Meglio, seguido por el belga Xavier Simeon y el español Héctor Garzó, con Sete Gibernau algo más atrás para completar el primer giro en la octava posición, mientras María Herrera protagonizó una buena salida pero luego fue perdiendo algunas posiciones.
En las dos primeras vueltas fue Mike di Meglio quien marcó el ritmo de carrera, en la tercera consiguió el liderato el brasileño Eric Granado, aunque poco después sus ímpetus acabaron por los suelos y el francés recuperó la primera plaza, en la que se mantuvo hasta el final a pesar de los ataques del valenciano Héctor Garzó, que acabó por los suelos en la última vuelta.
El veterano Sete Gibernau fue el mejor español en sexta posición, mientras que Nicolás Terol acabó en la decimocuarta posición, en tanto que María Herrera fue decimosexta.
[Más información - MotoE arranca en Sachsenring: todo lo que necesitas saber sobre el mundial de motos eléctricas]