Anthoine Hubert murió este sábado con tan solo 22 años después de sufrir un brutal accidente en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica). Transcurría la carrera de Fórmula 2 -fue suspendida automáticamente-, cuando en la segunda vuelta de carrera, durante la subida al Raidillon, tres pilotos se vieron involucrados en un espectacular accidente que dejo uno de los coches partido a la mitad.
El accidente llegaba con Hubert perdiendo el control del coche y al intentar recuperarlo chocaba contra las protecciones y cruzaba la pista con el vehículo descontrolado. Correa no pudo hacer nada para evitar el coche del piloto francés y se lo lleva por delante a una gran velocidad.
Hamilton, que acababa de disputar la sesión de clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, obteniendo la tercera posición, pudo presenciar en directo el momento del accidente. "Espero que esos chicos estén bien", dijo mientras su cara mostraba una tremenda preocupación por lo ocurrido.
El piloto francés, el cual había sido vinculado con la escudería Renault, acabó perdiendo la vida en el mismo circuito de Spa-Francorchamps como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas por el accidente. Por su parte, Correa fue trasladado al hospital en helicóptero con fracturas en ambas piernas.
[Más información: El piloto de F2 Anthoine Hubert muere, a los 22 años, tras el brutal accidente en Spa]