El pasado lunes, dos leyendas del mundo del motor se reunieron en el circuito de Valencia. Lewis Hamilton y Valentino Rossi acudieron a un evento organizado por la marca de bebidas energética Monster, que patrocina tanto a Mercedes como a Yamaha, las respectivas escuderías de los dos pilotos en sus diferentes disciplinas. Lo curioso del acto es que ambos rodaron en las monturas del otro: Hamilton a bordo de una Yamaha y Rossi, en un Mercedes.
Ahora el piloto italiano quiere una nueva experiencia: correr las 24 Horas de Le Mans cuando deje las motos. Y podría competir ante Fernando Alonso.
"Cuando acabe aquí quiero hacer unos diez años con los coches. Quiero correr las 24 Horas de Le Mans, las de Spa y las de Nurburgring. Hay unas seis carreras en las que quiero competir", comentó a Sky Sports.
Su retirada
"Debemos ser más competitivos que este año porque si no lo somos no tiene sentido sentido continuar. El próximo año es crucial. Tengo que decidir pronto y lo que decida dependerá de los resultados", dijo Rossi.
[Más información: Hamilton se cayó con la Yamaha de Rossi en el circuito de Valencia]