El español Toni Bou, vigente campeón del mundo de trial en pista cubierta y al aire libre, también ha decidido confinarse en su casa del Principado de Andorra, donde se entrena con su moto, para evitar el contagio del coronavirus.
Bou colgó este lunes en las redes sociales un espectacular vídeo de su preparación, en el que no aparecía precisamente dando unos toques a un balón o corriendo en una cinta.
Todo lo contrario. El catalán se levantaba de la cama por la mañana para coger su moto de trial y realizar un entreno en el interior de su domicilio y en el que exhibe todo su repertorio de malabares sobre dos ruedas en todos los rincones de su casa.
Una manera bien diferente de pasar la cuarentena por el Covid-19. Un 'quedate en casa' asumido al pie de la letra, pero a lomos de su motocicleta.
Toni Bou, 27 veces campeón del mundo, mostró su destreza tanto dentro de casa como en su terraza. "Dia 1 cuarentena. Así ha sido el primer día. ¿Qué tal el tuyo? Comenta aquí". Así invitó a sus seguidores a comentar su cuarentena por el coronavirus. Seguramente bastante diferente a la del piloto de Piera.
[Más información: Toni Bou: "Los contratiempos me han hecho alcanzar la madurez como deportista"]