Fernando Alonso sigue pasando su particular cuarentena sin salir de casa usando todos los días sus redes sociales. Retos, vídeos... el piloto asturiano, uno de los deportistas más concienciados en no salir de casa debido a la crisis del coronavirus, ha subido un vídeo recordando una carrera cuando era piloto de Ferrari.
No es la primera vez que lo hace en este confinamiento, ya que hace unos días subió otro en un guiño a la escudería italiana. A pesar de no ganar nada en el tiempo que estuvo con la escudería italiana, nunca ha escondido su amor por Ferrari.
La posibilidad de que Fernando Alonso vuelva a pilotar un coche de Fórmula 1 es, al menos de momento, bastante improbable. El asturiano ya ha asegurado que si regresa es a un equipo de garantías que le dé la posibilidad de ganar el campeonato del mundo.
Ahora Alonso ha vuelto a usar sus redes sociales para recordar un momento mágico con Ferrari en una carrera de 2011. El piloto asturiano adelantó a todo el que se le puso en medio con una magnífica salida. Fernando ha ilustrado el vídeo, no apto para menores, con un 18 tachado.
[Más información: El Covid-19 puede arruinar las opciones de Fernando Alonso de regresar a la F1]