Ferrari sigue sin saber si Vettel continuará en la escudería italiana. Su última temporada ha dejado mucho que desear y ha visto como Leclerc le ha pasado por encima. Todo eso ha hecho que las dudas en torno a él hayan aumentando.
Según varias informaciones, Ferrari podría haber ofrecido a Vettel un año más, además de apretarle para que decida cuanto antes: "Hay tiempo para hablar. Todavía tendremos tiempo en las próximas semanas. Por lo visto, el primer gran premio no se espera por un tiempo, desafortunadamente, pero nos da más tiempo para cubrir más terreno en este sentido".
"Existe la posibilidad de que tengamos que tomar una decisión antes de que haya la primera carrera, y en este momento parece que no habrá carrera antes de junio o julio", dice Vettel, en una videoconferencia con varios medios desde su casa de Suiza.
"Haremos progresos, pero no creo que haya una línea de tiempo real. Si eso es antes de la primera carrera o no, depende de cuándo tengamos esa primera carrera", manifestó.
En lo que respecta al coronavirus, el alemán tiene claro que la salud es lo primero: "Hasta cierto punto, aún no está del todo claro lo que está ocurriendo, y hay que asegurar la salud de los empleados, de Ferrari y demás. Obviamente, Italia fue golpeada, como uno de los primeros países de Europa, y el principal foco estaba allí".
[Más información: Briatore: "Ferrari le debía todo a Fernando Alonso y, por el contrario, estaba celoso"]