El mundo del automovilismo se ha sumido en el luto total tras conocerse el fallecimiento de Ashlea Albertson. La joven piloto era una de las grandes promesas del sector en Estados Unidos, por lo que su pérdida ha supuesto un tremendo shock. Una triste noticia, especialmente por lo cruento del asunto.
Ashlea Alberton perdió la vida en un accidente automovilístico cuando se encontraba realizando un trayecto junto a su prometido. Ambos circulaban en su vehículo en la Interestatal 65, al sur de Indianápolis alrededor de las 11.30 de la mañana. Su pareja, Jake Kelly, era el conductor del GMC Terrain.
Durante su trayecto impactaron fuertemente contra otro vehículo que estaba circulando en la misma vía. La joven falleció prácticamente en el acto a pesar de ser traslada al hospital más cercano y las primeras informaciones han señalado que, tanto ella como su pareja, estarían participando en unas carreras ilegales.
Lo cierto es Ashlea Albertson era una gran promesa del mundo del automovilismo. Formaba parte del equipo Tony Stewart, que fue creada por la leyenda del motor y ganador de tres ediciones de la Nascar a principios de este siglo. Allí era una respetada piloto.
Además, gracias a su talento, Ashlea Alberton había participado en numerosas pruebas y llegó a formar parte del All Star Circuit of Champions TQ Midgest. De hecho, la piloto había disputado una prueba por última vez tan solo una semana antes de su muerte, corriendo en Indianápolis hace apenas unos días.
Completamente conmocionados
La muerte de Ashlea Albertson ha provocado que numerosas condolencias se hayan sucedido en las últimas horas. Entre ellas, una de las más emotivas ha sido la del padre de la joven, que compartió unas sinceras palabras y un vídeo para comunicar su fallecimiento. "Era una buena niña, una mejor persona y le encantaban las carreras, amaba a la comunidad", escribió en su cuenta de Facebook.
También quiso recordarla la madre su prometido. La señora también publicó un mensaje desgarrador en sus redes sociales para recordarla y despedirse de ella. "Horrible accidente automovilístico. No hay palabras que puedan expresar lo tristes y conmocionados que estamos todos. ¡Ashlea era un alma hermosa que podía iluminar una habitación con su sonrisa y sus abrazos fueron algunos de los mejores! Ya la extrañamos. La amamos. Por favor oren por mi familia y la de Ashlea durante este momento difícil", señaló en su escrito.