La escudería Red Bull ha desvelado este lunes el RB14, con el que competirá en el próximo Mundial de Fórmula Uno, aunque con un diseño provisional especial.
Este nuevo diseño del vehículo destaca la imagen de camuflaje en negro y azul con el logotipo de la marca en blanco en el lugar de los habituales colores. El definitivo se verá cuando comiencen las pruebas de pretemporada en Barcelona.
En el monoplaza que volverán a pilotar Max Verstappen y Daniel Ricciardo también resalta la presencia de Aston Martin, nuevo patrocinador principal de la escudería centroeuropea.
El RB14, que de nuevo tendrá motorización de Renault (V6 turbo híbrido), atiende la nueva normativa con la inclusión del halo y la eliminación de los elementos del ala trasera como aleta de tiburón.
El australiano Ricciardo ha sido el encargado de dar las primeras vueltas con el vehículo de esta temporada durante en el circuito de Silverstone.
Red Bull es el tercer equipo en mostrar el monoplaza para 2018, tras Haas y Williams. Este martes será el turno de las escuderías Renault y Sauber.