La alcohólica vida de Raikkonen y sus numerosas anécdotas
- El piloto finlandés repasa en su autobiografía numerosos sucesos de su vida entre los que destacan fiestas, alcohol y muchas otras anécdotas.
- Estuvo 16 días seguidos bebiendo entre el GP de Bahréin de 2012 y el de España, donde acabó subiendo al podio.
Noticias relacionadas
- Alonso y su gira de despedida: aún puede ganar algo antes de dejar la Fórmula 1
- La Fórmula 1 desvela como serán los coches para 2021
- Arrivabene, CEO de Ferrari: "La decisión de la salida de Raikkonen la tomé yo"
- Red Bull domina en los primeros libres de Singapur; Alonso, lejos de la cabeza
- Fernando Alonso espera tener decidido su futuro en un mes
- Fernando Alonso coquetea con la Nascar
- Así será la Fórmula 1 2019 sin Alonso: McLaren, Red Bull y Ferrari apuestan por los jóvenes
- Charles Leclerc será el sustituto de Kimi Raikkonen en Ferrari
La autobiografía del finlandés llamada 'El desconocido Kimi Raikkonen' está convirtiéndose en un best seller con más de 100.000 ejemplares vendidos en su país. Salió a la venta el 16 de agosto en Finlandia y se ha convertido en un libro que ha superado todas las expectativas de venta.
Se trata de un relato donde se cuentan las cosas más íntimas de Raikkonen, sin complejo alguno. El libro ha sido escrito por Kari Hotakainen, que compartió mucho tiempo con Raikkonen para escribir un libro con muchas anécdotas, juergas y bastante alcohol. "Habrá gente que le guste y otra a la que no, a mí me da igual", dijo Raikkonen.
El libro posee muchas imágenes de toda su vida, repasando su trayectoria deportiva e incluso su paso por el servicio militar, donde muchas veces llegaba borracho. Raikkonen reconoce en el libro, sin ningún tipo de complejo, que consume alcohol contando muchas anécdotas. Una de ellas fue que estuvo 16 días seguidos bebiendo entre el GP de Bahréin de 2012 y el de España.
Otras cosas que confiesa son que es disléxico y que no coge nunca el teléfono, por lo que su mujer suele recibir siempre las llamadas de sus amigos o familiares que quieren contactar con él. Otra anécdota que cuenta es que una vez fue detenido en un aeropuerto tras pasar su cuerpo por el control de equipajes porque quería una 'radiografía' de su cuerpo.