El momento en el que Horner le pone un esparadrapo a la invitada sobre el escudo de Ferrari.

El momento en el que Horner le pone un esparadrapo a la invitada sobre el escudo de Ferrari.

F1 GP DE BÉLGICA

La imagen más llamativa del GP del Bélgica: le tapan el escudo de Ferrari al entrar al box de Red Bull

Christian Horner, el CEO de Red Bull, trató de ocultar el logotipo de la escuadra italiana a una mujer invitada al paddock con un esparadrapo.

28 julio, 2023 19:26

El Gran Premio de Bélgica ya está en marcha desde que este mismo viernes se completara la tanda de clasificación para la carrera del domingo. Max Verstappen se hizo con la pole, aunque por la sanción que pesa sobre él no saldrá desde la primera posición sino que lo hará sexto, mientras que Charles Leclerc recogerá ese honor en su lugar. 

Sin embargo, la imagen más llamativa de la jornada de este viernes no se vio sobre el asfalto. Hubo que echar la mirada unos metros más allá, hacia la zona del paddock, para contemplar el momento más curioso de la jornada en el circuito de Spa.

Todo sucedió en el box de Red Bull. Una de las invitadas VIP a esta zona tan exclusiva vivió un episodio de lo más curioso en el que tuvo mucho que ver además Christian Horner, el CEO de la escudería de la marca energética. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

La invitada se disponía a acceder al box de Red Bull con total tranquilidad, aunque quizás no recordaba que sobre su cabeza portaba una gorra con el escudo de Ferrari en la parte delantera. Eso lo advirtió enseguida Christian Horner, que ni corto ni perezoso detuvo a su invitada a la entrada y señaló a su gorra con el logotipo de la Scudería. 

Todo fue más allá aún. Horner cogió un esparadrapo negro y se lo pegó en plena gorra, tapando de esta manera el escudo de Ferrari. La mujer, sorprendida ante lo que estaba sucediendo, se quitó inmediatamente este esparadrapo y levantó la mirada para mirar al CEO de Red Bull, como tratando de preguntarle si todo aquello iba en serio o se trataba tan sólo de una broma.

[Max Verstappen no saldrá primero en Spa: sanción de cinco puestos para la carrera del GP de Bélgica]

En el vídeo, compartido por la F1, se puede apreciar cómo la propia invitada trata de ponerse de nuevo el esparadrapo en su gorra para tratar de tapar el escudo de Ferrari. Precisamente un piloto de la escuadra italiana, Charles Leclerc, fue quien firmó el segundo mejor tiempo en la jornada de clasificación y saldrá desde la primera plaza en la carrera del domingo.