Mientras los pilotos se siguen preparando para el regreso del próximo Mundial de Fórmula 1 que tendrá lugar ya en el mes de marzo con el Gran Premio de Bahréin, encuentran diferentes formas de matar el tiempo más allá de los entrenamientos.
El gran ejemplo de ello es el vídeo que compartió recientemente George Russell en sus redes sociales y con Fernando Alonso como el otro gran protagonista. Un momento de lo más surrealista que despertó enseguida las simpáticas reacciones por parte de los usuarios y los aficionados a la Fórmula 1.
Así, en este vídeo se puede ver a George Russell y a Fernando Alonso en pleno vuelo dentro de un avión jugando al ping pong en una minúscula mesa. Con palas pequeñas a medida de la mesa y sentados en los asientos, el británico y el español compartieron un momento de lo más divertido.
Por los cerca de 30 segundos compartidos por Russell en internet, se puede ver que ambos también tienen buenas dotes para otros deportes como el tenis de mesa porque realizan algún intercambio interesante en una tabla de dimensiones muy reducidas. Entre risas, ambos dejan un momento divertido que se ha hecho viral en las redes sociales.
Eso sí, aunque se trate de un simple pasatiempo amistoso, el gen competitivo de los deportistas de élite queda claro porque mientras van jugando se puede escuchar a Fernando Alonso llevar el recuento de los puntos para ver quién termina llevándose la victoria.
A la espera
Mientras tanto, los pilotos siguen con su particular pretemporada mientras aguardan la llegada del inicio del Mundial 2024, un campeonato en el que esperan romper el exagerado dominio que ha demostrado Max Verstappen en los últimos tiempos.
El campeonato arrancará el fin de semana del 2 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, la primera de las tres carreras que habrá en el mes de marzo antes de Arabia Saudí y Australia. El Gran Premio de España en Montmeló se disputará el fin de semana del 23 de junio, mientras que el Mundial finalizará en Abu Dhabi el 8 de diciembre.