Surrealista momento el que se ha vivido en un combate de las artes marciales mixtas (MMA). El luchador Michael Page celebró lanzando una Pokeball a su rival, Evangelista Santos, tras noquearle con un duro rodillazo.
Page protagonizó una de las celebraciones más curiosas vistas en un ring. Tras dar un durísimo golpe en la cara de su rival y noquearle, el ganador del combate se fue a uno de los lados del Octágono, se colocó una gorra y acabó lanzándole una Pokeball, una de estas famosas bolas del juego 'Pokemon Go', que tanto fervor está creando en el mundo.
"Para todos los amantes de Pokémon, atrapé un Cyborg", comentó Michael Page tras el combate. "Siempre que entro al ring doy un show. Sé que tengo esa habilidad", añadió. Con Cyborg se refiere al apodo con el que se conoce al que fue su rival, Evangelista Santos, de 38 años.
Pero la polémica estuvo en las consecuencias que ese rodillazo llevó. Mientras Page celebraba de esta manera su victoria, su rival se dolía sobre el ring, porque ese golpe le produjo una fuerte fractura en el cráneo, que le llevó rápidamente al hospital. Allí descubrieron que el hueso de la frente se había roto en varias partes. Además, la cabeza quedó hundida.
Su exesposa, Cris Cyborg, también peleadora de artes marciales mixtas, denunció los duros golpes sufridos por Santos en su Instagram, donde compartió una imagen en la que se podía ver los daños que el luchador sufrió en el combate.
"Seguidores de las peleas, recen por mi exesposo Cyborg Santos", escribió. "Los doctores están preocupados porque su cerebro podría inflamarse y causar más daño", añadió la exmujer del perdedor en este combate.