El patinador Javier Fernández donará un euro por cada entrada vendida de su espectáculo Revolution On Ice, a proyectos de investigación del cáncer infantil de la Fundación CRIS Contra el Cáncer.
Cada euro obtenido irá directamente a la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil de la Fundación CRIS Contra el Cáncer, en un proyecto que abrirá este organismo en el Hospital La Paz de Madrid.
Esta decisión de donar un euro por cada entrada vendida la tomó tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Pyeochang 2018, informó a través de un comunicado.
"He tenido que luchar mucho para conseguir esta medalla, que hoy quiero compartir con todos vosotros y animaros a seguir luchando. Vosotros sí que sois unos campeones", dijo Fernández en una visita a niños internados en el Hospital Gregorio Marañón en Madrid.
La gira de Revolution On Ice es un espectáculo que fusiona el patinaje sobre hielo y música en directo, protagonizado por Fernández. Tendrá espectáculos en Pamplona, Málaga, Murcia, Las Palmas de Gran Canarias y Madrid. La gira comenzará en Pamplona el próximo 10 de noviembre.
Noticias relacionadas
- Muere apuñalado uno de los grandes rivales de Javier Fernández y medallista olímpico
- Javier Fernández se lleva un histórico bronce en los Juegos de Invierno
- Las mejores piruetas de Javier Fernández: el campeón que fue acusado en falso de homófobo y gay
- Javier Fernández, medalla de bronce en Pyeongchang 2018
- Así fue el espectacular ejercicio de Javier Fernández que puede valerle la medalla en PyeongChang
- Javier Fernández roza la medalla tras la segunda mejor marca en el el ejercicio corto