El pasado miércoles, el club de fútbol sala aragonés Emotion Zaragoza anunciaba un nuevo fichaje de cara a la nueva temporada. Los maños se reforzaban con Wellington Da Silva Ramos. Un nombre que no es muy conocido, aunque su apodo le lleva a la fama, sobre todo después del éxito del libro y la serie de televisión de Fariña. Y es que este es el sobrenombre que recibe el futbolista que abandona Canarias para marcharse a Aragón.
Eso sí, el apodo se distingue de la exitosa obra de Nacho Carretero, pues el el brasileño se escribe de la siguiente forma: Farinha. Tras la polémica por el secuestro judicial del libro del autor español, la serie homónima ha otorgado más fama una historia que era necesaria contarse.
Las bromas están aseguradas con el jugador, que ya ha empezado a notarlas a través de Twitter, cuando el club maño hizo el anuncio oficial.
Farinha llegó a España en febrero, procedente del Guarapuava brasileño. El Gran Canaria FS fue su club de destino. El jugador de 27 años, bromas a parte, quiere seguir con su ascenso y consolidarse en la máxima categoría del fútbol sala español.
Noticias relacionadas
- En Italia aseguran que Marcelo ha contactado con la Juventus
- Fallece el golfista australiano Jarrod Lyle tras luchar contra la leucemia
- Douglas Costa: "Cristiano es un jugador importante, pero tenemos a Dybala..."
- Kovacic firma con el Chelsea y ya posa como 'blue'
- Enzo Zidane: "He tenido presión por mi apellido desde que era pequeño"
- Stephen Curry defiende a Lebron tras el ataque de Trump
- Alonso, segundo en el ranking de la F1 a mitad de temporada