Mayweather: "Volveré a pelear con Pacquiao este año"
- 'Money' ha publicado un vídeo en Instagram en el que ha dado la gran noticia: pacto con el filipino para boxear antes del final de 2018.
- La última sobrada de Mayweather: lanza 50 000 dólares en un club de estriptis
- McGregor vuelve a la carga: "Que les den a los Mayweather"
Noticias relacionadas
- El padre de Mayweather confirma la revancha ante McGregor: así será el combate
- La última sobrada de Mayweather: lanza 50.000 dolares en un club de estriptis
- McGregor vuelve a la carga: "Que les den a los Mayweather"
- Sancionan a una luchadora de la UFC hasta el año 2044
- El último gran golpe del filipino Manny Pacquiao
- Pacquiao: "Los homosexuales son peores que animales"
El mundo del boxeo posa su mirada en Las Vegas donde Canelo se enfrentará a Golovkin, combate en el que se jugarán los Mundiales WBC y WBA del peso medio, además de la supremacía en la categoría. Sin embargo, la revancha de la pelea de hace un año ha quedado en un segundo plano por el gran anuncio de Floyd Mayweather.
El norteamericano durante su estancia en Japón ha mantenido un encuentro en una discoteca con Pacquiao. Prueba de esta cumbre entre dos de los mejores boxeadores del siglo XXI es un vídeo que ha publicado el propio Mayweather en su cuenta personal de Instagram. En él se puede ver a ambos protagonistas, pero lo más importante es el mensaje que acompañaba al vídeo.
Tal y como solo 'Money' puede hacer, el hasta ahora exboxeador ha anunciado que volverá al ring para enfrentarse una 'última vez' con Manny Pacquiao. "Voy a volver a pelear contra Pacquiao este año. Otro día de pago de nueve cifras", ha publicado el de Michigan.
View this post on Instagram
Ambos han asegurado que están retirados, pero también los dos han ido subiéndose al cuadrilátero en los últimos tiempos. La última pelea de 'Pacman' fue en 2017 contra McGregor, mientras que en julio fue el turno de Mayweather ante Matthysse.
La última vez que ambos deportistas se vieron las caras en el ring fue en 2015. Un combate de lo más polémico ya que aunque la victoria cayó del lado de Floyd Mayweather a los puntos, muchos vieron en el norteamericano una estrategia defensiva y en contra del espectáculo. Mientras que Manny Pacquiao se encontraba lejos de su mejor nivel, ya que su promotor aseguró entonces que estaba lesionado.
View this post on Instagram
El filipino ha contestado a 'Money' a través de otro vídeo en la famosa plataforma. Con un comentario de "50-1, no hay excusas", Pacquiao parece aceptar el reto y se especula con que el combate podría celebrarse a finales de este 2018, en el mes de diciembre.