Carolina Marín lo ha vuelto hacer. Estará en otra final e intentará ganar el Abierto de China ante la jugadora local, Tufei Chen, que se impuso a la nipona Akane Yamaguchi.
Tras un primer set donde la española sufrió y acabó perdiendo por 15-21, todo cambió en el segundo y en el tercero. Marín encontró su juego y fue muy superior a su rival, a la japonesa Okuhara, a la que ya ganó hace unos días en la final del Abierto de Japón.
Durante la primera manga vimos a una Okuhara muy superior a Carolina Marín, donde la onubense no encontraba su juego ante un gran despliegue de la japonesa. Todo fue muy distinto en el segundo set. La española desplegó el buen juego que nos tiene acostumbrados y tal y como pasó en el último set de la última final disputada entre ambas jugadoras, la del Abierto de Japón, no hubo color y se lo llevó Marín por 21-12.
Mismo panorama en el tercero, muy superior Carolina, sin posibilidades de sorpresa para la japonesa y sin concederle la más mínima posibilidad de ganar el partido. Marín se lo acabó llevando por 21-13.
Ahora le tocará jugar mañana domingo ante la jugadora local, tal y como le pasó en el Abierto de Japón. Akane Yamaguchi será el último escollo de la onubense para alzarse con un nuevo título. Carolina Marín sigue escribiendo su nombre por allá donde va.
Noticias relacionadas
- Carolina Marín se proclama campeona del Abierto de Japón
- Carolina Marín: "Sería un sueño conseguir el Princesa de Asturias"
- Los secretos de Carolina Marín para ser la mejor de la historia
- Las reacciones a la victoria de Carolina Marín en el Mundial de Bádminton
- Carolina Marín hace historia y logra su tercer Campeonato Mundial de Bádminton