Khabib amenaza a Dana White, dueño de la UFC: "Te habría destruido el coche..."
- Tras la tangana que el luchador ruso protagonizó el pasado sábado existía la posibilidad de que perdiera el título de peso ligero.
- Conor McGregor se muestra por primera vez tras su combate con Khabib
- El descenso a los infiernos de McGregor: del fraude con Mayweather a la derrota contra Khabib
Noticias relacionadas
- Conor McGregor se muestra por primera vez tras su combate con Khabib
- El descenso a los infiernos de McGregor: del fraude con Mayweather a la derrota contra Khabib
- Khabib podría ser sancionado y perder el cinturón de peso ligero tras el escándalo contra McGregor
- Khabib destroza a McGregor: paliza histórica y vergonzosa tangana final
- McGregor ya calienta el combate del siglo ante Nurmagomedov
- Las mejores imágenes del combate entre Nurmagomedov y McGregor en la UFC
El combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov del pasado sábado duró algo menos de 20 minutos, pero con todo lo que se vivió después en la jaula y fuera de ella sigue dando que hablar. Khabib, que pasó por encima del McGregor en UFC 229 fue el triste protagonista después de la rendición del irlandés, y protagonizó una batalla campal fuera del octógono. Tras el lamentable espectáculo se especuló con que el ruso pudiera perder el cinturón de peso ligero.
Finalmente no ha sido así. El dueño de la UFC, Dana White, ha absuelto a Khabib, que no dudó en mandarle un recado al máximo mandatario a través de las redes sociales: "Tiene suerte por haberme dado mi cinturón, ya que de no hacerlo se dónde te estacionas y hubiera destruido tu coche".
En la foto se ve a Khabib posar con su flamante cinturón, aunque el luchador de Daguestán todavía tendrá que enfrentarse a la comisión de Nevada, que podría no solo arrebatarle el título, sino también suspenderle de 4 a 6 meses sin pelear.
Ver esta publicación en Instagram
Se cuece la revancha
Tras la derrota de Conor McGregor en Las Vegas el irlandés no dudó en telefonear a Dana White para solicitar la revancha ante Khabib, que acumula un inmaculado palmarés de 27 victorias por ninguna derrota.
Por su parte, el entorno cercano de Nurmagomedov aseguró que de producirse un nuevo cara a cara entre ambos luchadores no sería nada barato: "Si quieren revancha tendrán que pagar el que será probablemente el mayor cheque de pago en la historia de MMA. Khabib exigirá un número récord", declaró Luke Rockhold, luchador estadounidense y amigo cercano a Khabib.