Ronda Rousey sobre su supuesta marcha de la WWE: "¡Es mi vagina! Dejadme en paz"
La actual luchadora de WWE ha desmentido todos los rumores que apuntaban hacia una posible marcha de la empresa para formar una familia.
28 enero, 2019 13:51Noticias relacionadas
- Muere Phil Masinga, mítico futbolista sudafricano
- Una luchadora afirma ser "mejor que la mitad de los hombres de la WWE"
- Una entrenadora ironiza: "Elijo a los jugadores por el tamaño de su pene"
- El georgiano Modzmanashvili pierde su plata olímpica de Londres 2012 por dopaje
- ¿Son The Rock y Dwayne Johnson la misma persona?
- Cuando una mujer, Nia Jax, apaliza a un luchador de la WWE para entrar al mítico Royal Rumble
En la madrugada del domingo al lunes, la World Wrestling Entertainment (WWE) celebró uno de sus eventos anuales más populares. La época del Royal Rumble se carateriza por los rumores, y este año no fue distinto. En la última semana se ha hablado sobre una posible marcha de Ronda Rousey de la empresa tras Wrestlemania 35, que se celebrará en el MetLife Stadium de Nueva York el 7 de abril. La medallista olímpica ha desmentido estas informaciones en ESPN.
About reports she’d leave WWE to start a family in April, @RondaRousey says, “I honestly don't know why [anyone] feels [they're] an authority to speak on plans for my uterus. It's my vagina, my life, keep the speculations to yourself. Leave me and my reproductive organs alone."
— Ramona Shelburne (@ramonashelburne) 25 de enero de 2019
"Honestamente, no sé por qué cualquiera se siente una autoridad para hablar sobre los planes de mi útero. Es mi vagina, es mi vida... ¡Guárdate las especulaciones para ti! Dejadnos en paz a mí y a mis órganos reproductivos", afirmó la actual campeona de RAW.
Royal Rumble, un momento clave para su reinado
En el propio show de Royal Rumble, Rousey derrotó en un combate muy reñido a la retadora por su título: Sasha Banks. Tras una breve rivalidad, en la que pasaron del respeto a la falta de respeto, las dos se midieron en una contienda muy técnica que dejó a los aficionados sorprendidos y levantados de sus asientos.
De cara al futuro de la excampeona de UFC y estrella de cine, también es importante el resultado de la Batalla Real en la que participaron 30 mujeres. Su archirrival, Becky Lynch salió victoriosa, después de lanzar a varias competidoras por encima de la tercera cuerda. Es muy probable que finalmente la irlandesa y la estadounidense se citen en Wrestlemania 35 por el cinturón.
[Más información: Cuando una mujer, Nia Jax, apaliza a un luchador de la WWE para entrar al mítico Royal Rumble]