El show durante el intermedio de la Super Bowl es uno de los más espectáculos esperados del año ha dado. La edición número 53 de la final de la NFL ha tenido a la banda californiana Maroon 5 como protagonista.
El Mercedes-Benz Stadium se convirtió en una gigantesca pista de baile con cientos de aficionados sobre la pista entorno a un escenario que formaba una 'M', en honor a Maroon 5. La banda estadounidense no estuvo sola sobre el escenario y junto a ellos fueron pasando varios cantantes, como el rapero Travis Scott, y grupos que animaron a los fans que arrebataban el estadio.
Maroon 5 ha tomado el relevo de otros importantes cantantes que actuaron en la Super Bowl como Justin Timberlake en 2018, Lady Gaga en 2017, Coldplay, Bruno Mars, Katy Perry, The Red Hot Chili Peppers o Beyoncé. La banda liderada por Adam Levine se ha unido ya a una larga lista de cantantes encargados de la actuación en el entretiempo del partido más importante de la NFL.
[Más información: 10 reglas que debes conocer para entender la Super Bowl y cualquier partido de fútbol americano]
Un show tras un primer tiempo aburrido
El espectáculo de Maroon 5 llegó tras la primera parte del partido de la 53 edición del Super Bowl que acabó con la ventaja parcial de 3 a 0 para los New England Patriots, que juegan como equipo visitante, frente a Los Angeles Rams.
Los únicos tres puntos conseguidos en lo que va del partido, que se juega en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta los anotó el pateador Stephen Gostkowski al hacer bueno un gol de campo de 42 yardas cuando faltaban 10:29 minutos del segundo cuarto. A pesar que los Patriots han dominado y penetrado en el territorio interior de los Rams, en seis ocasiones sólo pudieron conseguir tres puntos.
El equipo de Nueva Inglaterra ha tenido los mismos problemas de completar los avances que se encontraron los Saints en el partido del Campeonato de la Conferencia Nacional, que al final ganaron los Rams en la prórroga por 23-26 tras remontar una desventaja de 13-0 con la que acabó la primera parte.
Pero los Patriots, como consiguieron hace dos semanas con los Chiefs en la final de la Conferencia Americana (AFC) que ganaron en la prórroga por 31-37, no permitieron que les anotasen ningún punto en la primera parte, siendo la mejor ofensiva de la NFL, como ha sucedido con los Rams en el Super Bowl.
Noticias relacionadas
- Los secretos de Tom Brady: desde la dieta vegana a un pijama de recuperación
- Los Rams, al aire libre en plena ola de frío para asaltar la Super Bowl
- Los Patriots completan su último entrenamiento antes de la Super Bowl
- Diez curiosidades de la Super Bowl 2019 entre los Rams y los Patriots
- 10 reglas que debes conocer para entender la Super Bowl y cualquier partido de fútbol americano
- La última barbaridad de Usain Bolt: iguala un récord histórico de la NFL
- Las mejores imágenes de la Super Bowl 2019: Los Angeles Rams - New England Patriots
- Así emocionó Gladys Knight a la Super Bowl cantando el himno de Estados Unidos