Nuevo episodio para el olvido en el mundo del boxeo. En un combate entre Kash Ali y David Price, el primero le propició un mordisco gratuito a su oponente en un momento en el que los dos estaban tendidos en el suelo del ring. El árbitro se percató de ello y descalificó al autor del mordisco, viendo los signos evidentes del mismo en el abdomen de su rival.
Tras protagonizar ese lamentable suceso, Ali abandonaba el ring entre abucheos del público presente y, además, la gente le arrojaba el líquido de sus bebidas en señal de absoluto desacuerdo a la conducta mostrada en el ring. El boxeador salió cubierto por las fuerzas de seguridad lo más rápido posible para evitar que la situación fuese aun más tensa.
De esta manera, se ha conocido este lamentable incidente en el mundo del boxeo que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. En su gran mayoría, los internautas coinciden que este tipo de acciones están fuera de lugar y no deben transcurrir, pues lo único que hacen es ensuciar la imagen de dicho deporte, y todo ello ha sido fruto de un calentón en un momento determinado de Kash Ali en este caso.
[Más información: La reportera demanda al boxeador Kubrat Pulev, que le besó sin su consentimiento]
Noticias relacionadas
- Errol Spence Jr. contra Mikey García: desafiar los límites para alcanzar la gloria
- Jero García, de 'Hermano Mayor': "Miriam Gutiérrez superó los malos tratos gracias al boxeo"
- La española Miriam Gutiérrez se lleva a los puntos el Campeonato de Europa de Boxeo
- Conor McGregor anuncia por sorpresa su retirada de las MMA
- Se desata la locura en el mundo del boxeo ante un posible amaño en los Juegos Olímpicos de Río
- La reportera demanda al boxeador Kubrat Pulev, que le besó sin su consentimiento