El brutal derechazo con el que Lomachenko ganó a Crolla por K.O.
El ucraniano sigue de dulce y asestó un gran golpe al británico para hacerse con la victoria.
13 abril, 2019 13:14Noticias relacionadas
- Conor McGregor anuncia por sorpresa su retirada de las MMA
- La reportera demanda al boxeador Kubrat Pulev, que le besó sin su consentimiento
- Un boxeador, descalificado por morder a su oponente en pleno combate
- Conor McGregor, de retirarse de la UFC a retar al actor Mark Walhberg a un combate de boxeo
- Muere un luchador brasileño tras caer noqueado en combate y sufrir cuatro infartos
- Blackwell, el boxeador que resucitó dos veces y aprendió de nuevo a caminar, comer y hablar
Vasiliy Lomachenko y Anthony Crolla se han visto las caras en un nuevo combate en el que el ucraniano se ha llevado el gato al agua. Además, el triunfo no se ha dado de una manera cualquiera, pues el británico sufrió un gran derechazo de su oponente que le hizo caer a la lona y darle la victoria a su rival por K.O..
Ahora sí: llegó el nocaut al Staples Center. El ucraniano Vasiliy Lomachenko (19-1, 10 KO, récord que incluye sus 6 victorias en la WSB de AIBA) GKO4° al inglés Anthony Crolla, y retuvo sus títulos OMB y AMB (supercampeonato) ligeros.#LomaCrolla pic.twitter.com/GrTi5xYCiB
— A la Vera del Ring (@alaveradelring) 13 de abril de 2019
Esta victoria le ha servido a Lomachenko para alargar su buena racha particular, pues atesora un registro de 19-1 a favor, incluyendo diez K.O. en sus seis victorias en la WSB de AIBA. Además, el triunfo sobre Crolla le valió para retener sus títulos de OMB y AMB, encontrándose sin ninguna duda en un momento pletórico de forma.
Además, el vídeo del golpe definitivo para dejar K.O. al boxeador británico no ha tardado en hacerse viral en las redes y en que los internautas reconozcan la gran hazaña de Lomachenko.
Concretamente, el contacto del derechazo se produjo en la zona parietal izquierda cuando ambos trataban de salvar las distancias y de protegerse, pero el ucraniano acertó con el momento adecuado para asestar el golpe y llevarse la victoria.
[Más información: El nuevo vídeo del robo de Conor McGregor por el que podría pasar seis años en la cárcel]