A veces los terrenos de juego se ven invadidos por espontáneos que obligan a frenar momentáneamente el partido hasta que salgan del campo. No obstante, la protagonista de este caso no es el típico que se lanza a por su ídolo, sino que se trata de una niña de 2 años que, prácticamente sin quererlo y sin darse cuenta, se encontró al lado de los jugadores en pleno partido de fútbol australiano.
Los equipos que se estaban enfrentando eran el St. Bernards y el Old Melburnians, y tan solo uno de los jugadores se percató de que la niña estaba en el campo, por lo que la cogió en brazos rápidamente y la sacó del campo lo antes posible. Afortunadamente, la jugada no se estaba desarrollando por el sector del campo donde se encontraba la niña, lo cual facilitó las cosas a la hora de conseguir alejarla del peligro.
Aunque no se haya tratado de un gesto intencionado, esto no ha dejado de ser cuanto menos curioso y no ha pasado desapercibido en los medios. Lo normal es que estos casos de invasiones de campo se traten de jóvenes que buscan a la desesperada un momento de gloria con sus respectivos ídolos, pero dado que se trata de una niña tan pequeña, que se haya encontrado de repente sola ante el peligro ha llamado mucho la atención.
[Más información: Asesinan de cuatro disparos a un futbolista colombiano de 17 años]
Noticias relacionadas
- Ronaldo Nazario congeló "suficiente esperma como para hacer un equipo de fútbol"
- La final de la Champions dejará más de 50 millones de euros en Madrid
- El Barcelona no visitará China para disputar un amistoso en verano
- El United no quiere incluir a Bale en la 'operación Pogba'
- Atlético y Sporting llegan a un acuerdo por Gelson Martins y cierran el traspaso de Vietto
- En Inglaterra colocan a Madrid, United y Juventus en la carrera por Rabiot