La tragedia ha sacudido la NFL. Marvin Jones, jugador de los Detroit Lions de 29 años, ha tenido que ver como, tras ser padre hace poco, se le ha muerto su hijo de apenas unos meses.
Fue el propio receptor del equipo de Michigan el encargado de dar la noticia con una muy emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram, mostrando el tremendo dolor por la perdida de su quinto hijo.
"Ayer el Señor se llevó un pedazo del corazón de mi familia, Marlo. Es difícil creer que nuestro angelito, nuestro luchador desde el primer día, nuestro hijo 'Marlito' lamentablemente falleció y ya no está aquí con nosotros", escribió Marvin.
"Marlo, la alegría que nos trajiste todos los días, con esa sonrisa y esa energía era como el cielo en la tierra. Siempre estarás en nuestros corazones. Siempre te recordaremos. No tuvimos la oportunidad de escuchar tus primeras palabras (también habrían sido en español). No pudimos verte correr con tus hermanos y hermanas, corrías con ellos con los ojos todos los días", dijo.
Su equipo dedicó un sentido homenaje al pequeño Marlo antes del encuentro contra los Green Bay Packers, mostrando así también todo su apoyo a la familia de Jones y al propio jugador.