Josie Harris, la que fuera expareja de Floyd Mayweather, fue encontrada sin vida el pasado lunes 9 de marzo en el garaje de su casa en el barrio de Valencia, California según confirmó el portal web TMZ Sports.
El medio estadounidense señaló que la policía se personó en el domicilio de la madre de tres de los cuatro hijos del exboxeador alrededor de las 21:30 horas. Cuando entraron en la vivienda, se encontraron a Josie, de 40 años, en el garaje dentro de su coche y sin signos vitales.
Tras un par de días de silencio absoluto, el legendario boxeador salió a expresar su dolor a través de las redes sociales, en donde publicó 13 fotos con un sentido mensaje en cada una de ellas.
"Mi ángel", "Mi corazón", "Mi amor", "Mi familia", "Mi amiga", "Mi media naranja" y "Mi bebé", fueron varios de los mensajes que escribió junto a las numerosas fotografías que subió a su cuenta de Instagram.
El caso continúa siendo investigado, al igual que las causas del suceso. Las autoridades "no encontraron ninguna droga o evidencia de uso de drogas cuando revisaron el automóvil de Josie".
Relación complicada con Mayweather
La relación que mantuvieron durante varios años Harris y Floyd fue polémica. Tanto es así que el púgil fue declarado culpable por un delito de violencia doméstica contra su expareja en 2010 por el que tuvo que pasar 90 días en prisión.
La mujer había denunciado a la policía que había recibido abusos por parte del deportista de élite en seis ocasiones diferentes. Aún así, el caso más grave, y por el cual se detuvo a Mayweather, fue el de 2010 cuando, según contó la mujer, el que fuera boxeador entró en su domicilio de Las Vegas mientras esta dormía, la agarró del pelo y la atacó delante de sus hijos. Fue Koran, el mayor de estos, el que pudo huir de la casa para alertar a un guardia de seguridad que fue el que finalmente llamó a la policía.
[Más información: Encuentran a la expareja de Floyd Mayweather muerta en su coche]