La polémica que han provocado los datos de coronavirus de este lunes en España no ha evitado las reacciones también en el mundo del deporte. Ya son muchas las personas públicas dentro de la actividad deportiva que se han mostrado muy contrarios a la forma en la que el Gobierno está llevando a cabo la gestión contra el coronavirus y las medidas que ponen en práctica.
Gonzalo Fernández-Castaño ha sido uno de los más críticos durante el confinamiento y, ahora también, en la desescalada. El golfista profesional no se ha callado cuando ha visto alguna cuestión que no le ha gustado y ha utilizado, sobre todo, sus redes sociales para mostrar su descontento y su malestar con la gestión que Pedro Sánchez y su equipo de Gobierno están poniendo en práctica contra esta pandemia.
Fernández-Castaño ha vuelto a atizar al Gobierno aprovechando esta nueva cifra de afectados que ha mostrado una cifra inferior a la de este domingo. Casi 2.000 fallecimientos menos han contado en el recuento de este lunes. Ante esto, el golfista ha aprovechado para celebrar estos datos, eso sí, con ironía.
"¡Milagro! ¡Han resucitado! Todo es posible con este gobierno progresista e igualitario", ha puesto en su cuenta de Twitter citando una noticia con estos datos que han llamado la atención a toda la ciudadanía. Tanto Cataluña, como Castilla La Mancha y Madrid han mostrado una reducción considerable en las cifras que publicaron el domingo.
[Más información: Fernández Castaño 'atiza' al Gobierno de Sánchez en sus clases de golf: "Ábalos se mea encima nuestra"]