La Super Bowl de Odell Beckham Jr: de sus botas de 1.500 diamantes a su grave lesión de rodilla
El jugador de Los Ángeles Rams pudo celebrar sobre el césped del SoFi Stadium la victoria de su equipo con dolor en una noche de lo más loca.
14 febrero, 2022 11:55Noticias relacionadas
La disputa de la Super Bowl LVI ha tenido muchos nombres y muchos protagonistas. Desde el saludo prohibido de Eminem durante su actuación en el descanso hasta las grandes actuaciones de Cooper Kupp y Aaron Donald que dieron la victoria a Los Ángeles Rams. Sin embargo, hubo un jugador que atravesó por diferentes momentos a lo largo de la tarde-noche de Los Ángeles.
Fue el mediático jugador de los Rams Odell Beckham Jr. A pesar de que pudo cumplir su sueño de celebrar la victoria junto a sus compañeros en el césped, lo cierto es que ni siquiera pudo terminar el partido debido a una importante lesión de rodilla. Sus imágenes retorciéndose de dolor sobre el verde del SoFi Stadium dejaron a todo el país sin aliento.
La estrella de los Rams afrontaba el partido con muchas ganas después de las críticas que había recibido en épocas anteriores de su carrera. Siempre le ha rodeado esa fama de no ser una buena pieza dentro de un vestuario. Por eso, ante la oportunidad de brillar en una Super Bowl, salió más motivado que nunca.
Pudo ser clave para su equipo en la primera mitad con una brillante actuación. Tal era su estado de forma y de felicidad que incluso se permitió gustarse. Celebró con un baile a lo Michael Jackson una de sus acciones. Un tributo al rey del pop que se hizo muy viral en las redes sociales y que demostraba el buen momento que atravesaban tanto él como los Rams en el partido.
El jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. le rindió tributo a Michael Jackson en el Super Bowl 2022. ️#SuperBowl pic.twitter.com/BaPt2ewEx9
— Sebastián Martínez (@sebasmjjj) February 14, 2022
Sin embargo, todo se torció antes del descanso. En el segundo parcial, capturó un gran pase de otro de los nombres claves de la final. Matthew Stafford encontraba a la estrella de los Ramps que protagonizaba otra recepción de altura. No obstante, lo que era felicidad y bailes se convirtió en desgracia en cuestión de segundos.
El momento de la lesión
Nada más realizar un apoyo sobre el suelo, la rodilla de Odell Beckham Jr había dicho basta. Como si hubiera estallado fruto de la presión, se tuvo que ir al suelo entre ostensibles gestos de dolor. La situación era realmente mala y todo hacía indicar que la estrella de los Rams había quedado gravemente lesionada.
Pudo incorporarse y ayudado por los servicios médicos se marchó al vestuario para ser tratado y seguir el desenlace del choque desde allí. Sin embargo, la dura realidad de Odell indicaba que tendría que estar un largo periodo de baja casi con total seguridad. Después del choque, pudo saltar al césped para celebrar junto al resto de sus compañeros la victoria en la Super Bowl LVI, la que supone la segunda en la historia para el club.
El momento exacto de la lesión de Odell Beckham Jr. El receptor se fue al vestuario. Pésima noticia para #RamsHousepic.twitter.com/S841HsIlyC
— El Ovoide (@ElOvoide_) February 14, 2022
Sin embargo, su cojera era ostensible. El tiempo y nuevas pruebas dictaminarán cuál es el alcance real de la lesión. Odell fue protagonista por su actuación, por su lesión y por su baile, pero también por otro singular motivo. Las botas con las que jugó la final de la Super Bowl y que dieron la vuelta al mundo incluso antes del comienzo del partido.
Las Nike de la estrella de los Rams llevaban consigo un total de 1.500 diamantes. Una obra de alta joyería en miniatura para hacer historia. Se estima que el valor de las mismas rondaba los 200.000 dólares. Estaba claro que Odell Beckham Jr estaba destinado a ser protagonista de principio a fin.
[Más información: Snoop Dogg y Dr. Dre revientan la Super Bowl a golpe de rap: el show del descanso nunca antes visto]