Ilia Topuria volvió a firmar una nueva victoria en la Ultimate Fighting Championship (UFC). El 'Matador' hispano-georgiano sufrió para vencer en su asalto a la categoría del peso ligero. Jai Herbert logró hacerle mucho daño con una patada en el primer round, pero nada más comenzar el segundo, un puñetazo dejó al inglés KO.
No importó la diferencia de tamaño, tampoco el nuevo peso para Topuria. El que fuera campeón de los pesos livianos de Cage Warriors no pudo hacer nada para evitar el brutal nocaut de Ilia durante la pelea que abrió el Main Card del UFC Fight Night Londres.
Extiende así su invicto un Ilia Topuria que se repuso de una gran patada de Jai Herbert. El octágono quedó salpicado de la sangre del hispano-georgiano, quien se fue al suelo para recuperarse mientras continuaba la pelea. No pudo vencer así en el primer round, como a él le gusta.
Sin embargo, la victoria cayó de su lado en el segundo asalto. Este era el segundo combate del inglés en la UFC. El primero se lo llevó con triunfo por KO técnico ante Khama Worthy el pasado 23 de octubre. Pero contra Ilia Topuria no pudo y así el español se mantiene dentro del Top 15 de la clasificación de las 145 libras.
¿Y ahora?
Después de la pelea, Ilia Topuria atendió a los micrófonos desde la jaula de Londres. El 'Matador' repitió una y otra vez que ahora quiere enfrentarse con Paddy Pimblett. Precisamente, con él vivió uno de los capítulos más sonados de la semana en la UFC. Y es que antes del evento en Londres, ambos se pelearon por unos feos comentarios de Pimblett en las redes sociales.
[Más información - Así es Rafael Dos Anjos: una infancia conflictiva, una mandíbula de titanio y su desafío a McGregor]